Escuelas en españa

Hola! Me dijiste que en barcelona hay una escuela llamada "dio club" para prepararte para competir. Quisiera saber en españa donde hay más escuelas y cuales son. Los que conozcas o sabes que están bien. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Las que mejor de españa en estos momentos es dio club (situado en la calle perill numero 10 barcelona) o Swing manresa (como ya pone en el nombre esta en manresa) pero si miras en la página de la asocicion de baile espanyola allí encontraras todo, me parece que es www.aebdc.org