Nuevos pasos

Soy MC y también bailo un poco, ¿crees qué me podrías enviar gráficos o diagramas con pasos que conozcas? O conoces alguna buena página donde pueda obtener pasos y la forma de ejecutarlos.

1 respuesta

Respuesta
La verdad que gráficos o planos no hay ni por la red ni en ningún lado.
Lo que puedes hacer es ver videos de páginas como bboyworld (te tienes que inscribir), style2ouf o granbboy. Allí puedes ver videos que te sirvan de inspiración. Por emule prueba a poner breakdance o hip hop y te saldrán videos.
CIao y suerte