Aprender Bachata

Hola.
Hace tres años que estoy bailando salsa, merengue y bachata. He aprendido pasos o vueltas de Salsa viéndolas en vídeos que he bajado de Internet, pero no ocurre lo mismo con la Bachata, de la que prácticamente no hay nada. ¿Me podría informar cómo puedo conseguir pasos nuevos de Bachata, en concreto si hay alguna página en Internet en la que se pueda ver este baile?

1 respuesta

Respuesta
Tratando de responder a tu pregunta te diré que puedes mirar en las distintas páginas de salsa que hay en la red, pero si ya has mirado y no has encontrado nada, es mejor que vayas a lo seguro. Te cuento: existe una revista dedicada al baile en general que se llama ABS Informa( pag web www.absinforma.com puedes encontrar en la red ) En ella se venden vídeos y dvds de salsa bachata merengue etc... Ponte en contacto con elos y te mandarán la información que precises. El correo electrónico es [email protected]
Espero que ésta información te sea de gran utilidad y te animo a que sigas bailando.