¿Se puede pegar gres con cola blanca?

Hola, quería hacer un mural a base de cuadrados hechos en gres. Serían 15 cuadrados de 11x11 cm cada uno y aprox. 1,2 cm de espesor. Me gustaría pegarlos sobre una plancha de contrachapado y el conjunto iría luego colgado en la pared; si intento pegar los cuadrados a la plancha usando cola blanca (marca Flokyl) ¿se sujetarían? ¿Sería posible después despegarlos si quiero cambiar el mural de forma? Gracias de antemano por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Es mejor que la cola blanca, la silicona o las colas de montaje para obra, ofrece mejor resistencia que la cola blanca y mejoran el ajusta al crear un soporte que puedes corregir en su grueso de mortero.