Casas de muñecas

Querida experta:
Yo t mi mama estamos por empezar acontruir una casa de muñecas pero aquí donde vivimos no hay los materiales sificientes de hecho no hay nada... Estoy muy triste porque no quiero que mi casa se fea ... Me podrías dar algunos tip... Para lograr hacer una casa bella... Vivo en huatabampo sonora mexico escríbeme por favor

1 respuesta

Respuesta
Para hacer una bonita y sencilla casa de muñecas no hacen falta cosas muy complicadas o difíciles de encontrar. Por ejemplo las paredes, techo, etc. se pueden hacer con tablones de aglomerado o algún material similar como los que vienen en los embalajes de paquetes, cajas de vinos, fruta... Después se pintan por fuera y por dentro se pueden pintar o empapelar con lo que sobre del papel que sobre de empapelar tu propia casa o con papel de regalo, hay algunos muy bonitos y sencillos que quedan muy bien, sobre todo deben tener estampados discretos y pequeños como lunares o rayas. Si quieres simular parqué en el suelo se pueden utilizar palitos planos de los helados y si quieres poner baldosas en el baño o la cocina se pueden poner gresites como los que se utilizan en las piscinas. En las ventanas si no quieres o no puedes poner cristal se pueden utilizar los plásticos de las botellas de fanta o coca cola, recortando por la zona lisa y prensándolo después para que quede bien plano.
Bueno esto son sólo algunas ideas para no tener que gastar mucho dinero ni complicarse la vida buscando materiales más específicos para estos trabajos.
Y ya sabes si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirme, procuraré contestar pronto.
Surte con la casita.