Patinas

Me gustaría tener conocimiento de diferentes tipos de patinas.
Respuesta
Me gustaría que me especificaras para que tipo de trabajo necesitas una patina, ya que existen varias, y cada una es para un trabajo concreto.
Me gustaría patinar un cuarto con paredes se sementó rugoso, y muebles de madera como por ejemplo una estantería pequeña.
También aprovecho para preguntarte sobre el macrame ya que me interesaría realizarlo, ¿cómo puedo hacerlo?
Gracias!
Me haces tres preguntas diferentes y sólo una de ellas corresponde al apartado de artesanía que es en el que te puedo ayudar, en cuanto a las pátinas para muebles de madera creo que ya te respondí, existen varios acabados en betún de judea mezclado con cera blanca, pátina al óleo, pátinas blancas, pátinas en polvos de talco. Y alguna más. En concreto tendrías que especificar un poco más lo que quieres.
En cuanto al cemento rugoso es un tema de pintores, y de macramé no se nada .ni tampoco estaba en mi datos de conocimiento de artesanía.