Talla madera

Deseo aprender la talla en madera quisiera si es posible que me diera alguna dirección en interne donde pueda aprender o si tiene algún material porfaboir enviármelo a la dirección de correo "[email protected]"
Se lo agradezco.
Respuesta
Con franqueza este no es un oficio que puedas aprender por internet y no creo que sea muy practico por libros
yo aprendí estando recargado tras la silla de mi padre cuando el elaboraba las piezas en madera y explicaba el juego de muñeca al hacer los cortes con las cuchillas, yo te sugiero que te acerques con alguien que sea buen artesano y te le pegues un buen rato aunque tu no elabores nada el solo ver te da la idea para poder aprender.
Disculpa que no te pueda enviar ningún material, pues las artesanías que se pueden elaborar ban más allá de la imaginación.