Fibra de vidrio

A ver si me puedes ayudar no sé donde buscar información, te explico, quiero hacer un lavabo con encimera a medida, para un aseo muy pequeño lo quería hacer de mosaico y se me ha ocurrido hacer una base de fibra de vidrio y luego forrarla de azulejos, he empezado cogiendo un trazo de corcho blanco para que me sirva de base, molde o lo que sea, ¿crees qué sobre esta base puedo poner la fibra con la resina para que endurezca y luego los cachitos de azulejos? Gracias por todo. Chao

1 Respuesta

Respuesta
Pero debo decirte que no tengo mucha experiencia en este campo. He trabajado con resinas sintéticas y fibra de vidrio para confeccionar artesanías pero nunca la he trabajado directamente para hacer objetos complejos como es un lavamanos. Personalmente creo que puedes lograrlo pero creo que primero debes hacer una búsqueda web para informarte bien sobre procedimientos y métodos para trabajar la fibra de vidrio. Puedes empezar en www.youtube.com Aquí puedes utilizar " Fira de vidrio " como criterio de búsqueda. Allí hay muy buenos videos que explican diferentes formas para trabajar la fibra de vidrio. También puedes buscar en www.google.com .
Suerte y siempre me mantienes informado de tus resultados... REY