Banco de abdominales.

Hola alomse, quisiera hacer un banco de abdominales por mí mismo y que fuera lo más económico posible, no entiendo "ni papa" de soldar y esas cosas. Saber que materiales me hacen falta y sobre cuanto me pueden salir los elementos de la manera más económica repito. Muchas gracias de antemano. Feliz año.
Respuesta
Y gracias por lo de feliz año igualmente para ti, la verdad no tengo conocimiento acerca de como hacer un banco para abdominales, pero te podría recomendar algo, en alguna herrería que te hagan el esqueleto del banco y luego en algún lugr donde vendan fomi o esponja para el respaldo, o puedes conseguir una tabla de más o menos unos 1.80 centímetros y forrarla con la esponja que sea de unas 2 pulgadas de espesor y luego lo forras con piel o alguna tela resistente, lo clavas por debajo de la tabla y le agregas un trozo de piel de unas dos pulgs. Donde vas a colocar los pies para que te los sostenga o agarre mientras te inclinas hacia atrás, puedes colocarlo a inclinación para mejor resistencia.
  Carlos alomse.