Cómo fundir plata

Hola,
Te escribo ya que según tu experiencia, quizás podes aclararme una duda. Voy a empezar con un emprendimiento que consiste en el diseño y producción de collares en plata. Pero necesito saber cómo es el proceso para fundir la plata y si es un proceso sencillo. Además cuáles son las herramientas que se necesitan. Por favor, te pido si podes ayudarme con este tema. Muchas gracias. Saludos! Cecilia

1 Respuesta

Respuesta
Soy grabador de joyería no joyero. Pero mira en esta página, me ha sacado de más de un apuro.
http://www.raulybarra.com/notijoya/plata.htm