Aclarar antes de!

Hola me gustaría saber si es posible tatuar un abdomen con estrías alrededor del ombligo este es mi caso por las consecuencias de un embarazo agradecería tu respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
respecto a tu pregunta de que es posible es posible, pero NADA recomendable ya que la zona de las estrías es más sensible, lo cual dolerá un poco más de lo normal y no quedan muy bien que digamos ya que la piel con estrías es muy sensible... si lo que quieres es disimular las estrías tatuandote te recomiendo que no lo agas aparte no se ven muy bien la tinta queda mal... suerte y te recomiendo que no te tatúes la zona con estrias;