Inicio > Artesanía > benzin > tattos

tattos

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 18/06/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Artesanía
17/06/2009
Usuario
dew antemano graciias quisiera ver si sabes el nombre de un papel que utilizan los tatuadores para plasmar un tatuaje quisiera saberlo para poner osea un previo y ver como se ve  bueno si sabes cmo se llama ese papel me avisas
18/06/2009
abelvt777, experto respondiendo en Artesanía
Experto
Hola que tal, la verdad no entendi muy bien tu pregunta pero pues, a lo que entendi es que como se llama el papel donde dibujas el tatuaje y se los muestras a los clientes para que escojan no?...si es que es asi el papel se llama stencil transfer...espero haberte ayudado; suerte cualquier duda aqui estamos!
18/06/2009
Usuario
osea con ese papel stencil transfer puedo imprimir un dibuo y luego plasmarlo en mi iel-----------------------------
a o se si sepas otra forma de hacerme un tatoo temoral si sabes mandame los pasos  gracias
18/06/2009
abelvt777, experto respondiendo en Artesanía
Experto
Mira tambien lo puedes hacer con un papel llamado hectografico.
Pones el papel blanco, el hectográfico con la tinta hacia abajo y el dibujo que quieras pasar encima, lo transfieres al papel blanco, cortas el papel cerca del dibujo para que no tengas que maniobrar con toda una hoja completa,y ya tienes el stencil; después aplicas en tu piel en la zona donde quieres el tattoo un desodorante de barra que no sea del que parece talco sino de ese mas corriente onda old spice jeje, y pegas el papel firmemente en la piel y sin moverlo para que no quede borroso ni embarrado, lo sostienes unos 20 segundos y lo retiras y ya tienes el diseño listo para tatuarlo.
18/06/2009
Usuario
voy a intentarlo y haber que pasa
Enlaces patrocinados