Figura

¿Qué puede valer una figura de papanoel del año 1825? No lleva sello ni se de que país es. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues si no lleva sello es difícil calcular el precio porque el precio lo marcan diferentes factores como país de origen, escuela cerámica que lo fabrico, autor en caso de que lo haya y certificado de que es efecgtivamente de esa época.
Es muy complicado darte un precio porque también influyen la calidad de la cerámica, la conservación de los colores en caso de estar policromada...
Te recomendaría en caso de que haya algún anticuario o sala de subastas en tu zona que pases y te den una opinión pero recuerda que cualquiera que se dedica al negocio de las antigüedades trabaja con un amplio margen de ganacia. También puedes preguntar en alguna tienda de porcelanas y cerámicas que tengan años de experiencia a ver que opinan. A mi salvo que me mandes alguna foto no se que más opinar. Podría ser cerámica de gran calidad alemana o no. Sin verlo ni idea. También es importante el tamaño y conservación como te dije antes.