Color zapatos

Hace unos días me comprée unos zapatos de color marrón clarito y no tuve otra idea que darles un poco de grasa al cuero con un poco de tocino del jamón, y claro se me han oscurecido, ¿hay algún remedio para que vuelvan a su color de inicio?

1 Respuesta

Respuesta
El problema que tienes no le veo solución posible, ya que la grasa al cuero, lo oscurece. Quizás sea mejor poner todo el color uniforme, aunque se te quede más oscuro, mediante grasa de Caballo primero y posteriormente mediante crema incolora para que resalte más el brillo. O si lo ves que no lo quieres tan oscuro prueba con crema incolora unicamente.
Lamento no poder ayudarte mucho más.