Convertir una papelera en una maceta

Buenos días
En mi oficina tengo una papelera de metal cuadrada y me gustaría convertirla en una maceta. ¿Con solo pintarla es suficiente o tengo que hacer algo más en su interior para luego poder trasplantar una planta?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mi consejo es que le des por dentro una imprimación para metales ya que si no al poco tiempo se te oxidará ineblitablemente toda la maceta-papelera. Te diría más tratamientos como darle además un barniz para metales pero creo que no merece la pena tanto lío, lo dicho con una imprimación para cristales puedes tener total ttranquilidad. Atentamente, Chema Laffarga www.creaydecora.com www.estilomanualidades.com