El Fimo en la artesanía

¿Qué es Fimo?

1 Respuesta

Respuesta
El fimo es una masa polimérica osea plastilina que endurece sólo cuando la metemos a 110ºC en un horno casero antes de esto puedes trabajar con ella como si fuera palstilina y no se te seca. Puedes hacer pendientes, abalorios, figuras en miniatura... Para saber más visita mi enlace donde te lo explico en profundidad ya que es muy extenso no te lo puedo escribir aquí. http://www.creaydecora.com/0000009a220994717/0000009a2e0f70602/0000009a2e0ff7412/index.html
¿Donde encontrarla? http://estilomanualidades.com/fimo-soft-basicos-p-397.html
Un saludo, Chema Laffarga www.creaydecora.com www.estilomanualidades.com
Soy cubano recienllegado a Miami y como en mi país nunca había oído mencionar
este material escultórico pues allí surgió la pregunta y estoy satisfecho con la respuesta
por lo que agradezco a !chelaffarga ! Por su cooperación, lo cual desde ya la convierte
enalguien a quien acudiré siempre que tenga alguna duda o pregunta sobre artesanía.
También estoy a su disposición si lo desea pues soy artesano con 14 anos de
experiencia tallando la madera.
                                                 ! GRACIAS !...! (xxxxxx) !