Piercing en la ceja

Hola tengo 16 años y me quiero acer un piercing en la ceja pero en mi trabajo no m dejan tener pendientes ni mechas ni cosas así.. Mi pregunta es si recién echo el pirsin me podría quitar las 2 bolitas y dejar solo el palito para que no se cerrara el agujero y si así se infectaría o pasaría algo raro. Venga muchas gracias un saludo!
Respuesta
Existen piercings especiales para este tipo de situaciones, se les llama "retainer" o retenedor. Suelen ser solo una barrita y tener un par de lgas pequeñitas que lo sostienen, puedes comprarlos en los lygares profesionales donde hacen piercings.
SI puedes quitar las esferitas, pero correrías el riesgo de que cayera el poste, así que lo mejor sería buscar uno de estos retainers.
Suerte.
¿Tener un par de? ¿?lgas ¿? ... No se que as puesto.. perdón.. pero porlo demás muy bien explicado me ha servido de mucha ayuda
Perdón, aeces mis dedos no reaccionan bien ante el teclado.
Son un par de Ligas, también se les conoce como O-rings, son unoss pequeoss aros de goma que aprietan la barrita y hacen de tope para que esta no se caiga.
Perdón por mis errores la primera vez.