Piercing ceja

Hola ayer me hice un piercing en la ceja en un tattoo shop excelente, no me dolió para nada ni sangro, me dijeron que me comprara una crema bactericida lo cual hice y me la pongo 2 veces al día después de lavarme, la pregunta es cuales son las probabilidades que se me infecte si sigo lavándome y dessinfectandome tal como me dijeron, ahora es normal que no me duela para nada ni se haya enrojecido la zona por que en realidad ni siento el piercing, ¿se me puede gangrenar o algo así?

1 Respuesta

Respuesta
Felicidades por acudir con expertos.
Es normal que no te duele y que no e ponga rojo, porque te hicieron un trabajo excelente, este es el principal beneficio de acudir con un experto.
Si sigues con esos cuidados no veo la osoibilidad de que se infecte, así que no te preocupes por eso mientras sigas las indicaciones y tengas una buena alimentación. Ah y ademas procura limpiar muy bien después de el jabón, para que no quede ni jabón ni humedad después de lavar.
Agradecería que me dijeras el nombre de el lugar a donde acudiste y en que parte de el mundo esta, para que las personas que lean esta respuesta puedan acudir ahí si es que están cerca de la zona o tienen la posibilidad de ir.
Suerte con tu perforación y cuidala.
Gracias!, enserio ya empezaba a preocuparme al no sentir nada pero en fin me quistaste un peso de encima.El piercing me lo hice en un tattoo shop en miraflores, lima-perú, muy buen lugar lo recomiendo!