Inicio > Artesanía > pierced > piercing ceja

piercing ceja

Experto:
Usuario:
Fecha: 15/01/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Artesanía
04/08/2007
cherry666gir, usuario preguntando en Artesanía
Usuario
hola ayer me hice un piercing en la ceja en un tatoo shop excelente,no me dolio para nada ni sangro,me dijeron que me comprara una crema bactericida lo cual hice y me la pongo 2 veces al dia despues de lavarme,la pregunta es cuales son las probabilidades que se me infecte si sigo lavandome y dessinfectandome tal como me dijeron,ahora es normal que no me duela para nada ni se haya enrojecido la zona por que en realidad ni siento el piercing,se me puede gangrenar o algo asi?
04/08/2007
cherry666gir, experto respondiendo en Artesanía
Experto
Hola.

Felicidades por acudir con expertos.

Es nrmal que no te duele y que no e ponga rojo, porque te hicieron un trabajo excelente, este es el principal beneficio de acudir con un experto.

Si sigues con esos cuidados no veo la osoibilidad de que se infecte, asi que no te preocupes por eso mientras sigas las indicaciones y tengas una buena alimentación. Ah y ademas procura limpiar muy bien despues de el jabón, para que no quede ni jabón ni humedad despues de lavar.

Agradeceria que me dijeras el nombre de el lugar a donde acudiste y en que parte de el mundo esta, para que las personas que lean esta respuesta puedan acudir ahi si es que estan cerca de la zona o tienen la posibilidad de ir.

Suerte con tu perforación y cuidala.
06/08/2007
Usuario
gracias!,enserio ya empezaba a preocuparme al no sentir nada pero en fin me quistaste un peso de encima.El piercing me lo hice en un tatoo shop en miraflores,lima-peru,muy buen lugar lo recomiendo!!!
15/01/2008
Usuario
hola!,hace 4 dias me hice un piercing en la lengua me dijeron que evite comer solidos cosa que evite el primer dia,pero desde hace 2 dias estoi comiendo normal por un costado,tambien me dijeron que me haga enjuages con listerine 3 veces al dia despues de cada comida cosa que tambien estoi asiendo,peor he notado que mi lengua amanece blanca y al rededor del piercing en la parte de abajo me sale un liquido medio blanco,no mucho pero igual me lo limpio con un isopo remojado en listerina,queria saber si eso es sintoma de infeccion o algo por el estilo? ah y por cierto estuve tomando amoxixilina hasta hoy que se cumplio 4 dias debo seguir tomandola por precaucion a que se infecte? y me recomiendas algun desinflamatorio porque he estado tomando naproxeno,quizas haya aguno mas efectivo,bueno gracias espero tu respuesta.
Enlaces patrocinados