Saludos

Quisiera preguntar al fundir artesanalmente a su criterio como se logra mayor calidad en la fundición al vacío o centriguga.
Y mi otra duda, soy solo aprendiz, los cubiletes con el envestimento siempre tine que ponerse a un horno o mejor dicho o preguntado no se le puede dar calor al cubilete por debajo, o sea que no sea un horno cerrado.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para mi con centrifuga queda más compactado. O sea es mejor.
El calor del cubilete debe ser muy parejo, de no ser así la entrada del material se puede ver seriamente dañada. Opino que debes hacerlo con un calor envolvente, aún con un horno a leña si no tienes uno eléctrico, un saludo. Mario
[email protected]