Hola

Me encantaría poder compartir contigo conocimientos. Yo estoy interesada en el repujado de metales, latón, cobre, estaño, plata... Me gustaría poder intercambiar dibujos y proyectos. ¿Te apetece? Un saludo y espero impaciente tu respuesta "¿afirmativa?" Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Desde acá del frio sur, por tu ¿apetece?. Estáis en España... bueno el intercambio siempre es positivo y enriquecedor. Te diré que soy ofebre desde hace muchos años, y de repujado solo se la teoría, puesto que me dedico más que nada a lo concerniente a joyería de diseño. Más que nada anillos, con piedras, en plata 950 y oro 18k. Tengo una escuela de joyería en mi casa y soy asesor de diseño en la comuna en la que vivo... así que te imaginaras, estoy a tope. Cofirmamé donde estas y si te interesas a seguimos, un abrazo a la distancia, cariñosamente Mario