Piercing en la ceja

Hola buenos días.
Soy un joven de 17 años que se hizo un piercing en la ceja izquierda hac eun año y un mes concretamente y tengo una duda:
-No se si seré yo, pero me parece que cada vez se me ve más la banana del piercing, es decir que los orificios de la ceja cada vez están más juntos.No lo se de seguro pero a mi parecer es así.
Tras más de un año con el piercing, ¿es posible que termine por caerse?
Gracias por tu atención y espero

1 Respuesta

Respuesta
Bien es cierto que tras de un año podría recorrerse la perforación, esto por varios motivos.
Podrías haber usado un pieza demasiado pesada para la zona y la piel se va aflojando.
Puede ser que la perforación se este recorriendo para ser rechazada pero esto podría descartarlo porque al parecer no presentas molestias, ademas de que se te caerían los vellitos de la ceja y esta seria una señal importante de que la pieza va a caerse.
Lo que creo personalmente es que ya esta sanada completamente tu ceja y entonces se desinflamo internamente y esto te da la idea de que están más juntos, pero no es así, simplemente sano completamente y este es el estado en el que estará hasta que te lo quites.