Piercing labio lado derecho

La cosa es que quiero hacerme un piercing en el labio lo que pasa es que mi mama no me deja mi papa si ya le he explicado y too pero hace la que no me escucha y se enoja. Bueno da lo mismo, ¿duele o no? Porque algunos dicen que ni se siente y otros que duele arto asique no se que pensar. ¿Con el colegio como lo ago ya que no me dejan ir con piercing y que yo sepa el piercing recién echo no se puede sacar hasta pasado 1 mes o más?
Cuanto demora en sanar después al haberlo sacado. También me quería hacer una expansión duele más o menos me an dicho que duele más. Bueno me imagino que el dolor es tan soportable como pa no decir "ah". Ah y si me lo hiciera en el verano como en 1 mes no podría ir a la playa por el agua de mar ya que esta sucia como lo ago y cuando me recomiendas hacérmelo.

1 respuesta

Respuesta
Primero seria optimo contar con la autorisacion de tus padres, una forma de convenser a tu ma es llevarla directamente a un buen local y que un profesional la asesore de los riesgos y todo eso... no luches contra ello solo conseguirás más negación pídeselo desde otro punto de vista, del tuyo, que eres joven y que es otra generación y que es lógico que a ella no le gusta pero bueno es lógico a mi no me gustaría hacer las cosas que ellos hacían su juventud, puedes decirle que te lo qitaras en su presencia no fuerses las cosas por lo general solo se empeoran, si logras convencerla, en el cole solo tendrás que sacarle la parte externa que es a rosca y cuidar que no se caiga, ay bolitas de acrílico trasparente que son imperceptibles y si no solo compra una tanza para pesca de 1mm y coneso lograras que el agujero no se sierre, y el dolor bueno ... duele todo duele un poco pero pensá en la recompensa si te gusta mucho, no ay nada mejor que salir con el piercing nuevecito a la calle, bueno un abrazo y suerte con tu ma, recordá no discutir no puede ser muy dura si pedís las cosas con una rason solida todo ba a estar bien, suerte