Inicio > Artesanía > pablourra > piercing labio lado derecho

piercing labio lado derecho

Experto:
Usuario:
Fecha: 14/12/2005
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Artesanía
11/09/2005
blinklomejor, usuario preguntando en Artesanía
Usuario
La cosa es q quiero hacerme un piercing en el labio lo q pasa es q mi mama no me deja mi papa si ya le e explicado y too pero hace la q no me escucha y se enoja. Bueno da lo mismo, duele o no? xq algunos dicen q ni se siente y otros q duele arto asique no se q pensar. Con el colegio cmo lo ago ya q no me dejan ir cn piercing y q yo sepa el piercing recien echo no se puede sacar hasta pasado 1 mes o mas?
Cuanto demora en sanar despues al aberlo sacado. Tambien me queria hacer una expancion duele mas o menos me an dicho q duele mas. Bueno me imagino q el dolor es tan soportable cmo pa no decir "ah". Ah y si me lo isiera en el verano cmo en 1 mes no podria ir a la playa por el agua de mar ya q esta sucia como lo ago y cuando me recomiendas hacermelo.
20/09/2005
blinklomejor, experto respondiendo en Artesanía
Experto
primero seria optimo contar con la autorisacion de tus padres, una forma de convenser a tu ma es llebarla directamente a un buen local y que un profesional la acesore de los riesgos y todo eso... no luches contra ello solo conseguiras mas negacion pideselo desde otro punto de vista, del tuyo, que eres joven y que es otra generacion y que es logico que a ella no le gusta pero bueno es logico a mi no me gustaria hacer las cosas que ellos hacian su juventud, puedes decirle que te lo qitaras en su presencia no fuerses las cosas por lo general solo se empeoran, si logras convenserla, en el cole solo tendras q sacarle la parte externa que es a rosca y cuidar que no se caiga, ay bolitas de acrilico trasparente que son imperseptibles y si no solo compra una tanza para pesca de 1mm y coneso lograras que el agujero no se sierre, y el dolor bueno ... duele todo duele un poco pero pensa en la recompensa si te gusta mucho, no ay nada mejor que salir con el piercing nuevito a la calle, bueno un abrazo y suerte con tu ma , recorda no discutir no puede ser muy dura si pedis las cosas con una rason solida todo ba a estar bien, suerte
14/12/2005
blinklomejor, usuario preguntando en Artesanía
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados