Hilo encerado tipo cuero

Donde puedo conseguirlo, por interned o en valencia, si alguien sabe mejor en valencia o alrededores

1 Respuesta

Respuesta
En valencia puedes conseguirlo en dos lugares (que yo sepa), en la calle San Vicente 77, cerca de la plaza agustín, hay una tienda de manualidades (se llama Estevid, allí encontrarás hilos encerados o imitación de hilo de cuero de colores. Otra tienda donde encontraras más variedad de hilos, entre ellos encerados de todos los colores, está en la calle ruzafa (el nombre de esa tienda no lo recuerdo), Pero está en la calle ruzafa, no el paseo ruzafa.
Espero que te sirva la respuesta. Para cualquier duda me preguntas.
Por favor no te olvides terminar la pregunta y puntuar según tu agrado.