Ojos móviles

Hola Yolivillar. Estoy buscando unos ojos de unos 5cm de diámetro como los de Triky, el monstruo de las galletas, para coserlos en un bolso. ¿Se te ocurre dondo podría conseguirlos? Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo buscaría en las tiendas de manualidades más cercanas, sobre todo en las que tengan material para confeccionar muñecas o muñecos de trapo, si allí no los encuentras, hay una página web, que es un portal de artesanía y manualidades, allí he visto que tienen accesorios para la creación de muñecos, ademas puedes pedirlos desde esa página si encuentras los adecuados, www.manualidadesybellasartes.com y si aun así no los encuentras, puedes confeccionarlos tu mismo. Un saludo si tienes alguna duda más mi correo es [email protected]
Muchas gracias por todo. Los ojos los voy encontrando pero no del tamaño que me gustaría. Muchas gracias. Vere también la opción de hacerlos yo mismo.