Mancha de agua en zapato de piel

Hola,
tengo unos zapatos de piel, y el otro día se me mancharon de agua.
Los dejé secar pero han quedado algunas zonas, del zapato, más oscuras que el resto (El empeine, talón y puntera), que puedo hacer para recuperar el color original del zapato, o bien como eliminar estas manchas más oscuras.
El zapato es de color claro, un color como de peral o similar.
Gracias por la ayuda.
Jordi.

1 Respuesta

Respuesta
No comprendo bien lo de zapato de piel, te referís a que es con pelos, ¿cómo un tapado de piel de nutria zorro etc?.
Yo si entiendo bien no es con pelos el zapato, de ser esto cierto, para casos de gamuza o carnaza etc que se manchan, tienes que frotar con una lija fija en la zona, de notarse esa parte sobre el resto unificar pasando en forma uniforme a todo el zapato y la mancha desaparece.
Esto es muy común en zapatos o camperas de gamuza por lo que yo se.