Calcetines de lana

Hola, me gustaría saber si has tejido calcetines de lana con 5 agujas y si puedes indicarme como se empezaban es que hace tiempo que no hago ninguno y no me acuerdo de empezarlos. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo me dedico a tejer al crochet. Sobre tejido a 5 agujas sólo se cosas muy básicas, pero de todas maneras, te paso una página donde hay una explicación muy buena sobre como montar los puntos y algunos consejos. Espero que te sea útil!
http://www0.mia.uol.com.ar/edicion_0990/tejidos.htm