Pregunta en
Derecho Laboral
Penalización
Hola .. Mi pregunta es muy concreta, me gustaría saber cual es la penalización para el trabajador en caso de ser "pillado" por una inspección de trabajo sin tener contrato, siendo este el motivo debido a que el jefe nunca ha querido hacerlo (soy...
