Pregunta en
Derecho Laboral
y en 1 temas más
Estoy embarazada y de baja por la mutua
En septiembre de 2017 empecé a trabajar en una empresa, en noviembre me entere de que estoy embarazada y por culpa de las nauseas, los mareos y los vómitos que tenia el medico decidió darme la baja por enfermedad común desde el mismo mes de...
Sin respuestas