patripsj

patripsj

 Galicia, España @patripsj desde - visto
Preguntar

Preguntas

Pregunta en

Despido por productividad

Hola mi situación es que llevo 5 años en la empresa indefinida, ahora mismo estoy de baja por depresión y ansiedad, me ha llegado un comentario de que me van a despedir por que ha bajado el trabajo pero no es verdad mi pregunta es,¿Yo qué llevo 5...

1 preguntas no visibles

Suscríbete RSS