magigi

magigi

 España @magigi desde - visto
Preguntar

Preguntas

Bajante vertical, ¿De la comunidad o del propietario?

Buenos días, Tenemos un problema con el bajante vertical principal. Vivo en en el último piso, el bajante da a una de las fachadas del bloque. Se ha ido bajando poquito a poco y se ha quedado despegado del tramo horizontal. Como soy la que está más...

Suscríbete RSS