luiscabestre

luiscabestre

 País Vasco, España @luiscabestre desde - visto
Preguntar

Preguntas

Pregunta en

Despido improcedente con ett

Yo tenía contrato con una ett hasta marzo de 2009 y resulta que el otro día me llamaron por teléfono para decirme que me iban a despedir porque en la empresa donde trabajaba había bajado la producción y no me necesitaban. Antes de este contrato había...

2 preguntas no visibles

Suscríbete RSS