Respuesta
en
Tecnología e Internet
a
Problemas con la grabadora de dvd
Para empezar que grabadora es y luego es multiformato o solo es dvd-r porque a lo mejor ese es el problema y también fíjate que marcas de cd rom o dvd rom puede quemar o te recomienda el fabricnate aveces las quemadoras solo queman una marca...
Respuesta
en
Tecnología e Internet
a
Es de mysql
Pues mira bajate la versión más reciente eso es mejor porque así estas seguro de que varios bugs están reparados oks bye
Respuesta
en
Tecnología e Internet
a
¿Drivers?
Pues en la página del fabricante si solo sabes el modelo o chip de nada sirve lo que debes saber es modelo chip y compañía que lo diseño para que los encuentres oks bye
Respuesta
en
Tecnología e Internet
a
Lector de CD
Pues instala wl winamp y listo pero si aun así no re produces nada a lo mejor tu unidad esta dañada en el hardware y no en el software oks bye
Respuesta
en
Tecnología e Internet
a
Cambiar documento Adobe acrobat a .doc
Lo puede cambiar a doc con un plug in pero por ahora no recuerdo el nombre oks bye
Respuesta
en
Tecnología e Internet
a
Copiar dvd original
El soft que tienes es solo para ripear lo que tu necesitas es un soft para hacer copias de dvd como el nero o alguno por el estilo oks bye
Respuesta
en
Tecnología e Internet
a
Controladores
Pues buscalos en la pag del fabricante de tu hardware ya en la pag busca el link de soporte y de ahí baja los drives para tu os oks bye
Respuesta
en
Tecnología e Internet
a
Redialer
No lo que tu necesitas es un cortafuegos para evitar ese tipo de soft usa el keriopersonalfirewall con eso estarás muy bien protegido oks bye
Respuesta
en
Tecnología e Internet
y en 2 temas más
a
Como puedo comprar por internet
El símbolo del euro te lo debo y lo de las compras muy fácil solo necesitas una tarjeta de crédito o devito visa o master card o ameracan express y con eso puedes comprar lo que se antoje solo que cuidado al comprar cosas por internet se te cobraran...
Respuesta
en
Tecnología e Internet
a
Sony dav-s300
Acabo de regresar de vacaciones y aver mira si me explicas por que no te entiendo tu dvd que no grava discos o no lee ningún dvd o que es lo que pasa porque no me queda nada claro a ver se un poco más preciso para poderte ayudar mejor oks bye
