Como puedo comprar por internet

Amiga me gustaría saber como puedo hacer una pequeña compra por internet, y algo si puedes. ¿Cuál es el signo del euro?, soy dominicanos y mayormente me interesa compra antivirus y de más pieza como los board y procesadores, en mi país nunca tienes cosa moderna al precio adecuado.

4 Respuestas

Respuesta
¿Cuál amiga? CABRÓN !
Igual te respondo: para comprar por INtenet generalmente en todas las páginas necesitas una tarjeta de crédito, o si hay la opción: una transferencia bancaria. A la segunda pregunta el símbolo del euro es una e (o) Una E con una linea recta en el medio.
Respuesta
Puedes ir a google.com.pe ahí buscas lo que quieres comprar y listo, necesitarás tarjeta de crédito para pagar; para el euro hay que pulsar la combinación de teclas Alt Gr + E o bien la secuencia ALT+ 0128 del teclado numérico. También sirve con Alt Gr + 5.
Respuesta
El símbolo del euro te lo debo y lo de las compras muy fácil solo necesitas una tarjeta de crédito o devito visa o master card o ameracan express y con eso puedes comprar lo que se antoje solo que cuidado al comprar cosas por internet se te cobraran los costos de envío y también deberás pagar tu por tu cuenta los gastos de importación los cuales son demasiados caros mejor asesorate con un agente de comercio para que no te lleves tremenda sorpresa al ir por tus productos y te informen de los impuesto por importación oks bye
Respuesta
Pues no lo se yo no soy ni especialisra ni experto de ese tema, mira aun experto de informática que los hay aquí en esta página, yo solo soy experto de frio y calor