Pregunta en
Vista
y en 1 temas más
de
Se curan las lesiones de cornea
Quisiera saber si está n leoucoma córnea central tiende a desaparecer, y si ha forma de trátalo además del trasplante
Pregunta en
Vista
de
Hipermetropía niño 4 años 7 dioptrías en un ojo y tres en el otro, ¿Qué reducción necesita?
A mi hijo de cuatro años le han diagnosticado ojo vago, le han puesto gafas y parche. Tienes tres dioptrías en un ojo y siete en el otro. A la hora de reducirle los cristales según donde vayan me recomiendan 1,6 o 1,67, ¿No sé cuál elegir?
Sin respuestas
Pregunta en
Vista
de
Por que tengo una especie de ampolla en el ojo izquierdo
Hace unos días note una molestia en el ojo picor escozor ylagrimeo de mi ojo izquierdo me tomaron una foto y me di cuenta que tengo una especie de ampolla o algo así con los días me ha molestado cuando parpadeo y mi visión a ratos se torna un poco borrosa
Sin respuestas
Pregunta en
Vista
y en 2 temas más
de
Duda sobre miopía y astigmatismo juntos
Resulta que tengo miopía y astigmatismo en ambos ojos y he visto como se ven los lentes de miopía y también como son los de astigmatismo, ¿Pero cómo son los lentes para la correpcion de ambos problemas? Quisiera saber si son más como los de miopía o...
Sin respuestas
Pregunta en
Vista
de
Problemas con los halos de luz usando Orto-K
La verdad que he encontrado esto de casualidad, así que vamos allá, antes de nada decir que sin nada tengo 2,75 de miopía en cada ojo y en el izquierdo 0.75 de astigmatismo. La idea de usar orto-k es por querer pasar unas pruebas médicas y seguir...
Sin respuestas
Pregunta en
Vista
y en 2 temas más
de
Hace una semana me empezó un dolor en el ojo izquierdo y hace dos días de la mitad del ojo para abajo veo nuboso y aun me duele
Cuando muevo el ojo me causa dolor como hacía la cabeza y veo nuboso como cuando miras el bombillo y quedas viendo parches se hace más grande cuando hay mucha luz quisiera saber que es lo que pasa les agradecería mucho una respuesta
Pregunta en
Vista
de
Buenas, soy miope y tengo una altísima...un escándalo (más de 7 y en el otro 9 aprox.), Conviene usar lentes de contacto?
Los pro y contras de usar, y también imagino que primero debo averiguar si soy apto para usar lentes de contacto.
Pregunta en
Ojos
y en 1 temas más
de
Hace un tiempo me noté una pequeña mancha amarilla pegada a la pupila en el ojo izquierdo.. Tengo 19 años, ¿Qué puede ser?
Mancha pequeña amarilla en el ojo izquierdo Hace un tiempo me noté una pequeña mancha amarilla pegada a la pupila en el ojo izquierdo.. Tengo 19 años, ¿Qué puede ser?
Pregunta en
Vista
y en 1 temas más
de
Sobre su problema de visión triple.
He leído esta mañana este caso, y autométicamente me he acordado de su caso. Https://opticando.wordpress.com/2017/02/19/el-culmen-de-la-incompetencia/
Sin respuestas
Pregunta en
Vista
de
Fui operada hace 15 días de pterigió con un pegamento ocular ¿Qué hago mi ojo sangro hace 13 días y no me curo con nada
Los 7 primeros días use lagricel y tobratex luego me cambiaron a freegen, lagricel y flumedal y no veo que mejoró sigue más persistente la sangre por favor que puedo hacer ya le dije al médico que me explique pero no mejoro