PlayStation 3

57 seguidores

La consola de séptima generación sucesora de la exitosa PlayStation 2.

Este tema está pendiente de aprobación
Preguntar

Preguntas esperando solución

Al resetear mi play3 me dice código error 8002F07C que debo hacer

Que debo hacer ante el código error 8002F07C que me sale en mi playstation3 después e resetearla
Sin respuestas
Pregunta en y en 2 temas más de

Fallo luz roja parpadeando PS3

Desde hace unas semanas la ps3 me da un fallo muy extraño. Al poco de encenderla pita y se apaga sola, y se queda la luz roja parpadeando. Para poder utilizarla tengo que quitarle la corriente con el botón trasero, y después volverla a encender desde...
Sin respuestas
Pregunta en y en 4 temas más de

Tengo una duda sobre la edición deluxe del Fifa 15

Tengo el Fifa 15 normal comprado en la GAME físicamente y he visto que en la store esta el la edición deluxe edition por 20€. Quisiera saber si compro esta edición si podre disponer de las ventajas que da en mi actual cuenta y equipo de ultimate team.
Pregunta en y en 2 temas más de

¿Cómo compro tarjetas PSN?, ¿Son en dolares? Y ¿Para qué sirven exactamente?

Me quiero comprar un DLC y un amigo me dijo que compre tarjetas PSN, pero la verdad, no le entendí mucho.
Pregunta en y en 2 temas más de

Estimados, ¿Qué inconveniente hay en aduana en nigeria con el envío de consolas de playstation 3?

El equipo se iría por medio de correos del Ecuador hasta Nigeria, con su respectiva factura de compra en USA, me pueden ayudar dándome una solución eficaz para no tener ningún tipo de inconvenientes en aduana al momento de que el equipo ingrese al País.
Pregunta en y en 1 temas más de

Mandar a la PS3 lo que estoy viendo en el pc

Voy buscando la manera de ver en la ps3 lo que estoy reproduciendo en el ordenador. Es decir, abrir el vlc en el pc y lo que salga por allí poder verlo y escucharlo en la ps3 ¿Alguna sugerencia? Me he bajado PS3 media server pero no se si es posible...
Pregunta en y en 2 temas más de

Dejar discos dentro de un ps3 daña el lector de blue ray?

Tengo un PS3 Super slim, quería saber si es cierto lo que dicen acerca de que no es recomendable dejar un disco dentro de la unidad si esta apagada, ya que dicen que se daña tanto la lente del lector como el disco en cuestión, ya llevo casi 2 años...
Pregunta en y en 4 temas más de

PS3 Super Slim - Fuente de Alimentación

Mi problema es que a una consola PS3 que compré hace apenas 6 meses me dicen que se le descompuso la fuente de poder a causa de una subida de tensión. Pues la PS3 al momento en que la encendía, inmediatamente se apagaba. La cuestión es que me cobran...
Pregunta en y en 1 temas más de

Luz azul en ps3 y se apaga

Tengo una ps3 de 40g y le puse otro lector de otra de 40 y la encendí y izo 3 bip y se apago pensaba que era la luz amarilla pero luego le puse el que tenia y me salí esto:luz verde luz azul y luz roja que puede ser

Suscríbete RSS