Piscinas

3.061 seguidores
Preguntar

Por qué me explota la tubería que va a la de impulsion y otra vez la que va de la bomba a la válvula selectora, estando parada

Todo funciona perfectamente, pero después de pararla me pego tres o cuatro explosiones, hasta que reventó la tubería y me ha roto ya dos veces, parece como si llames de aire y subiera la presión
Sin respuestas
Pregunta en de

Porque no sube el ph ni el cloro de la piscina a pesar de echar productos

Ph bajo y cloro bajo a pesar de echar productos, ¿Qué puedo hacer?
Pregunta en y en 1 temas más de

Puedo poner un Jacuzzi en terraza de un adosado?

He estado leyendo muchas preguntas y respuestas sobre este tema en esta página pero sigo teniendo dudas. Tengo un adosado y la terraza de arriba está construida sobre la misma casa, quiero decir que no sobresale nada de la terraza. Me quiero poner un...
Pregunta en de

¿Cual es el procedimiento a seguir para limpiar una piscina?

Tengo una piscina con las paredes de gresite y el suelo con pintura de clorocaucho. Tengo que vaciar, limpiar las paredes, reparar el suelo que tiene varias manos de pintura y pintar.
Pregunta en y en 4 temas más de

Pinchazo en una piscina desmontable

Tengo un pinchazo en una piscina desmontable, y está justo en la parte de abajo, ¿Cómo lo puedo arreglar sin vaciar la piscina?

Cada cuanto tiempo es conveniente hacer de nuevo la vorada en una piscina.

Desearía saber cada cuanto tiempo es conveniente hacer la "vorada " en una piscina, con agua durante todo el año para que no se desprenda ninguna pieza del vitráico.
Sin respuestas
Pregunta en y en 1 temas más de

PH bajo en la piscina, no sube

Tengo una piscina de obra de 27m3. La he tenido todo el invierno con el invernador. Ahora ya lo saqué y tengo puesto el flotador con las pastillas de cloro lento como hago cada año. El caso es que mire el pH antes de nada y me salía bajo. He comprado...
Pregunta en y en 1 temas más de

Hemos puesto una piscina de plástico de 147x33 en la terraza de 2,44 metros cuadros en un 3er piso. Es peligroso?

Tenemos una pregunta a ver si podrías respondernos lo antes posible. Hemos puesto una piscina de plástico de 147x33 en una terraza de 2,44 metros cuadrados en un 3er piso. ¿Será peligroso? ¿La quitamos o no es ningún peligro?
Pregunta en y en 1 temas más de

Puedo poner una piscina portátil de 3por 2 en el patio de un ático

Vivo en un ático con un patio de 70m2 y arriba una terraza. Debajo mía está dos piso más y el garaje .Mi pregunta ¿Puedo poner una piscina en mi patio de 3m por 2m? Si me pudierais ayudar.
Pregunta en de

Piscina redonda de 305x75cm en azotea

Quisiera saber si podría poner una piscina en una azotea, la azotea esta en la 3 planta mide 3,40 de ancho los lados son pilares de carga, ¿Aguantaría el peso de la piscina?

Mejores expertos últimos 100 días

Mejores expertos total