Motocicletas

1.928 seguidores
Preguntar

Preguntas esperando solución

Pregunta en y en 1 temas más de

Válvula antirretorno gasolina piaggio x9

¿Alguien me podría decir para que sirve la válvula antirretorno para gasolina que trae la Piaggio X9 Amalfi? Es esta del link...http://www.motomaniavigo.com/chasis/5822-valvula-antirretorno-piaggio-x7x8x9vespa-gts.html ¿Irá bien sin ella? Me daba...
Sin respuestas
Pregunta en y en 4 temas más de

Tengo un motor de 24v y lo puse a mi scooter. Quiero saber cuanto kilos puede cargar, y a que velocidad podra ir...?

La verdad encontre una bateria de 24v. En casa, la acondicione a un scooter, y ahora, hay una manera para que pueda aguantar mi peso, sin bajar las rpm. Como puedo medir eso, o de quien depende la carga del pasajero, del voltaje del motor, o de los...
Sin respuestas
Pregunta en de

Tengo una suzuki intruder vl c 800c del año 2011¿Que tubos de escape puedo ponerle que no sean los originales?

La moto lleva dos tubos de escape en el lado derecho y cada uno tiene una sonda lambda, aparte de los originales que ya los tengo que otros escapes son compatibles con mi modelo.
Sin respuestas
Pregunta en de

Neumáticos para Yamaha Sr 250 (año 1983)

Hace unos días compré una moto Yamaha sr 250 del año 1983. Me gustaría cambiarle los neumáticos, pero no se que medidas admitiría la moto y que además no tuviera problemas con la Itv. En la tarjeta de la Itv pone: 2/3,00 x 19” (para el delantero) 3,5...
Sin respuestas
Pregunta en de

Estimados quisiera saber su opinión de estas motos freedom falcon 250, karizma 230

Quisiera comprar una moto pero tengo 2 en mente que me pueden decir de estos modelos la falcon 250 y karizma 230 les agradeceré mucho su opinión saludos cordiales
Sin respuestas

¿Puedo pasar la itv a mi ciclomotor trucado?

Aver se de sobra que no es lo correcto pero no encuentro cilindro 49 asequible a mi economía.
Pregunta en y en 2 temas más de

Tengo una aprilia sr50 con 1 top rosa

Porque la moto no me tira al ponerle un yasuni muelle es un aprilia sr50 de casa excepto 1 top rosa le cambiado el escape y ahora antes iba bien pero le costaba subir cuentas etc pero ahora es que ni puede subir cuesta ni alarga.
Sin respuestas
Pregunta en y en 1 temas más de

Tengo una beta ark trucada me gustaría saber si estoy haciendo bn en el trucaje que le estoy poniendo aquí os dejo el trucaje

Beta ark modelo 2010 pero con el cableado cambiado no tiene cdi según el mecánico Cilindro: top rosa 74 rectificado Cigüeñal:metrakit pro race bulón 10 Tobera: top (aluminio) la cambie porque el carburador salía todo el rato i me puse una de goma...
Sin respuestas
Pregunta en y en 1 temas más de

Para Que sirve el compartimento en UN motor de Kawasaki ninja 250 del lado izquierdo

En una moto Kawasaki ninja 250 para Que sirve el compartimiento del lado izquierdo del motor
Sin respuestas

Jog rr no anda bien se queda en 70

Yebi top negro 17.5 y un escape carrera 16 citi muelle rojo y yasta y se me pone a 70 en nada y com medio puño el otro medio le das y solo suena porque me ace eso soy principiante en esto
Sin respuestas

Mejores expertos total

Suscríbete RSS