Pregunta en
Motocicletas
y en 1 temas más
de
¿Qué opináis de los carburadores clon?
Tengo una Rieju drac, y me venia con un dellorto SHA 12-12 que a mi parecer es bastante pequeño, ¿No? Y le he puesto a la moto un yasuni trail. Quería cambiar de carbu y meterle uno algo más grande, un 19 (¿Qué opináis de esto?) Y como intente...
Sin respuestas
Pregunta en
Motocicletas
de
Que debo hacer tengo una scooter Peugeot 125 se ahoga consume mucho pierde potencia y dale humo negro?
¿A qué se debe? Conforme abres gas se ahoga consume mucho y pierde potencia con el caballete acelerando y sale humo negro
Sin respuestas
Pregunta en
Motocicletas
y en 1 temas más
de
Quiero que me ayuden con mi aerox
La mia tiene italkit 70cc carburador 21 de llorton con la aguja levantada escape yasuny r pero le pondre carreara12 y rodillos de casa y embragues malossi y avese ba cagada eso por que me alludan alguien 632802135
Sin respuestas
Pregunta en
Motocicletas
y en 1 temas más
de
Yamaha tricity ¿Con o sin abs?
Me voy a comprar en breve una yamaha tricity 125cc. Y quiero comprarla con abs, pero el vendedor está todo empeñado en que en este tipo de modo no es necesario el abs. Dice que con los frenos que trae la moto de serie es más que suficiente (maneta...
Sin respuestas
Pregunta en
Motocicletas
de
Falta de potencia tengo un moto aprilia 150 que perdió potencia tiene 4000 kilómetros
Que se le puede cambiar o hacer para que recupere la potencia
Sin respuestas
Pregunta en
Motocicletas
de
Que topes tiene la derbi senda drd xtreme 50cc enduro
Le he quitado un tubo en el tubo de escape que no iba a nada y se perdía aire y un tipo de embudo cuando quitas el tubo de escape
Sin respuestas
Pregunta en
Importación y exportación
y en 1 temas más
de
Quiero importar unas motos desde China para la venta, qué debo hacer para nacionalizarlas¿?
Tengo muchas dudas con respecto a la nacionalización de motos traídas desde China para su venta en españa. ¿Qué requisitos deben cumplir las motocicletas (50cc/125cc) para poder matricularlas y poder ser vendidas a nivel nacional?. Me imagino que se...
Sin respuestas
Pregunta en
Motocicletas
y en 3 temas más
de
Cambio de marchas Harley Davidson
¿Es verdad que el cambio de marchas de la casa Harley es diferente? Me refiero que normalmente suele ser la primera hacía arriba y las demás hacía abajo y en Harley es al revés. ¿Es eso cierto?
Sin respuestas
Pregunta en
Motocicletas
de
Como potenciar mi Zanella V3
Que tal tengo una zanella v3 y tira estándar, que puedo hacer para que tire más ¿Debería limarle el cilindro? ¿Cuánto me saldría?, tengo un carburador dellorto 14 ¿Cuál me recomiendan? Gracias por la ayuda?
Sin respuestas
Pregunta en
Motocicletas
y en 1 temas más
de
Regular luz cruce Piaggio X9
¿Cómo he de proceder para regular la altura de la luz en la moto del asunto?
Sin respuestas