Motocicletas

1.928 seguidores
Preguntar

Preguntas esperando solución

Pregunta en y en 1 temas más de

¿Tengo una yamaha aerox y tengo puesto un carrera 16 y variador Poloni y carburador 18 D'olorto y la moto no tiene salidaporque?

No sale la moto cuando se calienta y no se si puede ser por el embrague o por el carburador.
Sin respuestas
Pregunta en y en 3 temas más de

A veces la moto se para cuando esta en ralentí

La cuestión es que tengo una bmw f650gs del 2005 y desde hace 2 semanas me pasa algo curioso que no me han podido decir lo que es. La moto va perfecta cuando repongo combustible y lleno el deposito hasta arriba y cuando hago mas o menos 100 km, en...
Sin respuestas
Pregunta en y en 1 temas más de

Suzuki viva r el carburador tiene el diafragma roto puede ser el causante de que este fallando

Ya limpiaron el tanque, limpiaron carburador cambiaron agujas, filtro, bujía, y la moto no deja de fallar
Sin respuestas

Tengo una rieju mrt 49cc y me saca máximo 47, ¿Es esto normal? ¿Qué debo hacer si esta en garantía?

Moto rieju mrt necesito ayuda ya que me coge máximo 47 y no lo veo muy claro, ¿Alguien me puede aclarar esto?
Sin respuestas
Pregunta en de

La zanella styler 125 ¿Es una buena moto?

Quería saber cuáles son las mejores scooters de precio relativamente accesible. La zanella styler 125, ¿Es una buena moto? ¿O mala?
Sin respuestas
Pregunta en de

Quiero una trucar la jog.

Alguien me podría decir que trucaje le iría bien a una jog rr, me gustaría que corriera unos 150 kh o así, me da igual lo que se le tenga que hacer alguien me podría ayudar es que estoy un poco perdido en esto de las motos de gas muchas gracias un saludo
Sin respuestas

Mi moto se le daño en la parte donde lleva el tornillo del cacbuo de aceite se puede reparae?

¿Se puede soldar esa parte? O donde puedo llevar para que le reparen esa parte, o toca cambiarla.
Sin respuestas
Pregunta en y en 1 temas más de

Problema electrico Cbr 600f de 1999

Soy Israel de Barcelona Apelo ha vuestra sabiduría haber si me podéis ayudar El casa es que tengo una CBR 600f de 99 de carburación, y lo que me pasa es que cuyando estoy en un atasco o en ciudad y la moto esta muy caliente, me empezá a variar mucho...
Pregunta en y en 1 temas más de

En una moto 110, no tengo luces excepto adelante tanto en baja como en alta

Poseo una moto c 110 y no me funcionan; la bocina, luces de giro, de freno, ni la de posicion trasera. Pero si funcionan la de posicion delantera y la alta y baja
Sin respuestas
Pregunta en y en 2 temas más de

Que opináis del escape yasuni trail?

Tengo una Rieju drac 50cc motor am5 minareli, y quería trucarla un poco para ganar fuerza (la velocidad me da igual) quiero que me suba las cuestas sin mayor problema. Y por esto he decidido comprar un escape yasuni trail, ¿Qué opinarais de este? ¿Me...
Sin respuestas

Mejores expertos total

Suscríbete RSS