Pregunta en
Automóviles y Vehículos
y en 1 temas más
de
Se me ha roto la suspensión neumática avería gorda?
Tengo un audi A6 del 2004 y tiene suspensión neumática atrás. Siempre ha funcionado bien y derrepente un día se me queda abajo del todo y se me enciende piloto de la suspensión. Y hay se queda abajo del todo. Es imposible conducir así porque cada...
Sin respuestas
Pregunta en
Ingeniería Industrial
y en 1 temas más
de
Como se llama en Argentina el asistidor que se usa con herramientas neumáticas para no tener que soportar todo el peso de la maq
Me refiero a esos que usan en las fábricas que se enganchan a la herramienta para alivianar su peso díganme como se llama en Argentina
Pregunta en
Ingenieria Mecánica
y en 4 temas más
de
Busco engranaje para mover el siguiente engranaje
Pregunta en
Ingenieria Mecánica
y en 2 temas más
de
Fiat stilo 1.6 revoluciones irregulares a que se debe?
Tengo un Fiat stilo 1.6 y a veces baja de revoluciones como si se ahogara, incluso en ocasiones apagarse, ¿A qué podría deberse?
Sin respuestas
Pregunta en
Jardinería
y en 1 temas más
de
Desbrozadora sin fuerza para cortar
En primer lugar un saludo a todos los compañeros de Todoexpertos y a continuación paso a exponerles mi problema con la desbrozadora. Tengo una desbrozadora Anova D52B adquirida aproximadamente hace año y medio, con 5 horas más o menos de uso. La...
Sin respuestas
Pregunta en
Automóviles y Vehículos
y en 2 temas más
de
Vibraciones intermitentes. ¿Qué podría ser?
Pues desde el día que compre mi Golf 7 Gti que cuando voy por carretera a 120km/h, si voy a más se nota más vibraciones en la zona de los pies y asiento, vibraciones que suben de intensidad y vuelven a bajar, si dibujáramos las vibraciones en una...
Sin respuestas
Pregunta en
Ingenieria Mecánica
y en 4 temas más
de
Que averias puede conllevar meter agua mineral (0,5l) en el aceite del coche?
Meti sin querer mas de 350 ml de agua en el aceite Va a passar algo y si es así me podrían indicar qual es el problema
Pregunta en
Ingenieria Mecánica
y en 2 temas más
de
Sin querer metí 0,5 de agua mineral en el depósito de aceite. ¿Qué va a pasar y ee cuantos km se puede averiar?
Fue agua mineral de beber mezclada con agua del grifo clorificada. Me gustaría saber un poco que reacción va a tener mi coche. Es diesel turbo itercooler motor 1,6 hdi y lleva 194184 aprox de km Y tiene 14 años
Sin respuestas
Pregunta en
Automóviles y Vehículos
y en 3 temas más
de
Duda con caudalímetro BMW 320d 136cv
Tengo una duda sobre el caudalímetro de mi coche es un bmw 320d del 2001 el de 136cv. El caso es que cuando lo e desmontado para limpiarlo (solo el sensor) he visto que era mercedes (ref:a6110940048) lo que me a puesto en duda si es compatible con...
Sin respuestas
Pregunta en
Ingenieria Mecánica
y en 2 temas más
de
Renault clio 3 no arranca tras lavado motor
El coche indica "anomalía inyección" tras haber lavado el motor con una hidrolimpiadora. ¿Qué se puede hacer?
Sin respuestas