Pregunta en
Ingeniería Electrónica
de
He instalado un sensor de movimiento para encender la luz del garaje al abrir la puerta, pero solo detecta personas no la puerta
¿Qué solución tienes este caso? ¿Qué sensor .debo poner? ¿Los detectores solo reaccionan a las persona?
Pregunta en
Ingeniería Electrónica
de
Sustituto de una pastilla occiladora PC 8214
Tengo un tv silvania de 21"tiene problema con el occilador PC 8214 no lo encuentro por fabor algún sustituto
Sin respuestas
Pregunta en
Ingeniería Electrónica
de
Avería en placa TV Philips lcd
Soy aficionado a la reparación de electrodomésticos, tengo una fuente de alimentación que no da voltajes solo tengo el 3.3 de standby me suena un ruido en un componente por lo que pude indagar es un condensador de polipropileno es normal este ruido...
Pregunta en
Electricidad del hogar
y en 2 temas más
de
Como conectar fuente tegui e14 con tegui placa egf-30
Como conectar tegui e14 con tegui egf-30 no me funciona el sonido de la placa al llamar ni se escucha la voz en la placa tampoco lo ademas va bien
Sin respuestas
Pregunta en
Electricidad del hogar
y en 3 temas más
de
¿Cómo aumentar la potencia de mis luces led?
Pregunta en
Aficiones y Tiempo libre
y en 2 temas más
de
Compre un termonatanque electrico philco lo pusimos prende la luz pero no calienta es nuevo , que puede ser?
Compre un termotanque eléctrico philco de 47 litros, toda la conexión esta perfecta, prende la luz verde pero ya van 2 horas y el agua no calienta .. Y el botón de encendido y apagado esta duro trabado, no se si es así o vino defectuoso ..
Pregunta en
Ingeniería Electrónica
y en 3 temas más
de
He cambiado un receptor nice oxibd para un modulo nice a60 y no me abre la puerta, solo me manda un impulso y corta la señal
Tenia un modulo nice a 60 con un receptor, pero no conseguía memorizar los mandos un ice fo2re y con le botón del modulo a60 todo va perfecto, son dos hojas la puerta, pero le he puesto un receptor oxibd y si me memoriza el mando, pero solo mando...
Sin respuestas
Pregunta en
Ingeniería Electrónica
de
Kangoo 1.5 2013 luz stop, luz de servicio y luz zig zag
Veamos si alguien me ayuda, hace un tiempo se me encendió la luz de servicio junto a otra que tiene un símbolo como zigzag ( con picos) al poco al circular por autovía se encendía la de stop, la de servicio y zigzag se quedaron fijas. La de stop se...
Sin respuestas
Pregunta en
Equipos de sonido
y en 2 temas más
de
¿Cómo puedo salvar unas bocinas Sony GPX7?
Tengo unas bocinas GPX7 de un Sony que compre hace tiempo, el cerebro ya no sirve pero quiero hacerlas funcionar, ¿Algún amplificador o cerebro de otro estéreo que le pueda adaptar? Que me recomiendan hacer