Ingeniería Electrónica

6.431 seguidores
Preguntar

Preguntas esperando solución

He instalado un sensor de movimiento para encender la luz del garaje al abrir la puerta, pero solo detecta personas no la puerta

¿Qué solución tienes este caso? ¿Qué sensor .debo poner? ¿Los detectores solo reaccionan a las persona?

Sustituto de una pastilla occiladora PC 8214

Tengo un tv silvania de 21"tiene problema con el occilador PC 8214 no lo encuentro por fabor algún sustituto
Sin respuestas

Avería en placa TV Philips lcd

Soy aficionado a la reparación de electrodomésticos, tengo una fuente de alimentación que no da voltajes solo tengo el 3.3 de standby me suena un ruido en un componente por lo que pude indagar es un condensador de polipropileno es normal este ruido...
Pregunta en y en 2 temas más de

Como conectar fuente tegui e14 con tegui placa egf-30

Como conectar tegui e14 con tegui egf-30 no me funciona el sonido de la placa al llamar ni se escucha la voz en la placa tampoco lo ademas va bien
Sin respuestas

¿Cómo aumentar la potencia de mis luces led?

Compré 2 rollos de luces led de 3m cada uno, cada uno vino con sus componentes, cada uno con un adaptador de 12V-3A, pero resulta que cuando conecto un rollo con otro el segundo rollo mas lejos del adaptador, se ve con menos potencia que el primero,...

¿Los componentes de mi pc son compatlibles?

Quiero saber si los componentes de mi computadora son compatibles entre ellos
Pregunta en y en 2 temas más de

Compre un termonatanque electrico philco lo pusimos prende la luz pero no calienta es nuevo , que puede ser?

Compre un termotanque eléctrico philco de 47 litros, toda la conexión esta perfecta, prende la luz verde pero ya van 2 horas y el agua no calienta .. Y el botón de encendido y apagado esta duro trabado, no se si es así o vino defectuoso ..
Pregunta en y en 3 temas más de

He cambiado un receptor nice oxibd para un modulo nice a60 y no me abre la puerta, solo me manda un impulso y corta la señal

Tenia un modulo nice a 60 con un receptor, pero no conseguía memorizar los mandos un ice fo2re y con le botón del modulo a60 todo va perfecto, son dos hojas la puerta, pero le he puesto un receptor oxibd y si me memoriza el mando, pero solo mando...
Sin respuestas

Kangoo 1.5 2013 luz stop, luz de servicio y luz zig zag

Veamos si alguien me ayuda, hace un tiempo se me encendió la luz de servicio junto a otra que tiene un símbolo como zigzag ( con picos) al poco al circular por autovía se encendía la de stop, la de servicio y zigzag se quedaron fijas. La de stop se...
Sin respuestas
Pregunta en y en 2 temas más de

¿Cómo puedo salvar unas bocinas Sony GPX7?

Tengo unas bocinas GPX7 de un Sony que compre hace tiempo, el cerebro ya no sirve pero quiero hacerlas funcionar, ¿Algún amplificador o cerebro de otro estéreo que le pueda adaptar? Que me recomiendan hacer

Mejores expertos últimos 100 días

Suscríbete RSS