Kangoo 1.5 2013 luz stop, luz de servicio y luz zig zag

Veamos si alguien me ayuda, hace un tiempo se me encendió la luz de servicio junto a otra que tiene un símbolo como zigzag ( con picos) al poco al circular por autovía se encendía la de stop, la de servicio y zigzag se quedaron fijas. La de stop se enciende y apaga suele hacerlo al pedir más potencia en subidas etc ... Al enchufarlo da fallo en sensor de temperatura del aire, exceso de temperatura y en el circuito de inyección. Me dice el mecánico que es la bomba y no es una avería barata... Yo no soy mecánico pero veo raro que sea la bomba porque el coche no da tirones, no pierde potencia, al encender la luz de stop no baja de vueltas si le sigues pisando sigue subiendo de vueltas. Mi pregunta seria, ¿al dar una mala lectura el sensor del aire afectaría al sensor de inyección y por consiguiente daría error también? También note hoy que los indicadores del cuadro que te indican cuando cambiar de marcha( una tontería de renault) se encienden cuando le parece... Ah los filtros son nuevos aire y gasoil

Añade tu respuesta

Haz clic para o