Física

4.132 seguidores
Preguntar
Pregunta en de

Como modificar barra de desplazamiento

Tengo un formulario en vba en el cual inserto un frame, a su vez dentro del mismo inserto varios botones de comando uno al lado de otro, pero como son muchos, le activo al frame la propiedad scrollbars en horizontal, automáticamente la barra la pone...
Sin respuestas
Pregunta en y en 2 temas más de

Me siento con poca energía y desgano

En estos últimos meses que han pasado empecé a sentir cansancio y fatiga, querría saber si es causa de tanta excitación en mi mismo sabiendo a lo que me refiero o podría también ¿Estar un poco anémico? ¿Qué seria recomendable para sentirme mejor?
Pregunta en y en 2 temas más de

Si la carga sobre 2 esferas diminutas se duplica cuando se separan y su separación también se duplica¿Su fuerza de interacción?

A)Se duplica B) Se reduce a la mitad C) Permanece inalterada D) Se reducirá a la cuarta parte
Pregunta en y en 2 temas más de

Tenemos tres esferas conductoras idénticas y una de ellas tiene carga QUE, se les pone en contacto y se les separa. ¿Qué sucede?

Vienen incisos! Es de fisica 2 o 3 A) Cada una tiene carga Q1/2. B)Solo una tendrá carga Q. C)Cada una tendrá carga Q. D)Todas están descargadas
Pregunta en y en 1 temas más de

Alguien puede decir como yo haría este problema con(MRU-MRUV) en forma gráfica en EXCEL.

Dos ciudades están separados por una distancia de 80km de la ciudad A a la B sale un movíl desde el reposo con una aceleración constante 0,25km/h^ durante 2h luego mantiene su velocidad y en el mismo instante sale de B hacia ha A un camión con una...
Sin respuestas
Pregunta en y en 2 temas más de

Energía potencial y cinética- Dinámica . Problema de dos bloques y resortes

Quisiera saber como puedo relacionar las energías potenciales y cinéticas, ya que debo hallar la máxima altura que tendrá el bloque de 2kg, se que eso sucederá cuando las velocidades de ambos bloques sea 0 y que tambien se alcanzara el...
Sin respuestas
Pregunta en y en 1 temas más de

Trabajo y energía: ¿Cuál es el trabajo realizado en este intervalo?

Una fuerza aplicada a una masa de 3.0 kg, ¿Aumenta lineal de 0N a 10 N en un intervalo de tiempo de 2s. Cuál es l trabajo ealizado en dicho intevalo?
Sin respuestas
Pregunta en y en 2 temas más de

Problema de química como puedo resolver el planteamiento.

En el siguiente ejercicio de los elementos de A y B de electronegatividades
Sin respuestas
Pregunta en y en 3 temas más de

¿Qué significa 2+ en el ion Fe2+?

Tiene que ver con la carga o con la posición en la tabla periódica
Pregunta en y en 1 temas más de

Sistemas de fuerza con método de paralelogramo