Pregunta en
Electrodomésticos
y en 1 temas más
de
Nevera Teka NF1 650 frigorífico no enfría
Mi nevera Teka NF1 650 no enfría en la parte de la nevera. El congelador va bien. La temperatura la pongo a 2° y luego se sube sola a 8°. ¿Qué le pasa y que puedo hacer?
Pregunta en
Electrodomésticos
y en 1 temas más
de
Fagor 1VF-03SX no para de pitar
Lavavajillas favor 1VF-03SX, no para de pitar, se quedan fijos los displays sal y abrillantador y parpadean constantemente los de stop y operación (están juntos)
Sin respuestas
Pregunta en
Electrodomésticos
de
No tengo acceso fácil a la bomba de desagüe lavavajillas bosch Sd13h1b
Lavavajillas bosch Sd13h1b no se como quitar la tapa de la bomba de drenaje, en todos los videos aparece una pestaña o asidero pero en este modelo no lo hay. Alguien puede orientarme es un modelo de 45 cm de bosch. Parece ser que no tiene acceso...
Sin respuestas
Pregunta en
Lavadoras
y en 2 temas más
de
Lavadora Sansumg Ecobooble No Gira
Tengo un Lavadora Samsung Ecobooble que la enciendo y recoge el agua de inicio pero de ahí no pasa. Tendría que iniciar el ciclo de lavado pero de ahí no pasa, no gira el tambor ni nada. Le he comprado todo el panel de mando nuevo por si fuera ése el...
Pregunta en
Reparaciones
y en 3 temas más
de
Da corriente fregadero con lavadora en marcha, como reparar.
Cuando abres el agua del fregadero estando la lavadora en marcha da corriente. En la instalación hay diferencial pero no está conectado a tierra ¿Puedo tener problemas?
Pregunta en
Electrodomésticos
de
Tengo un fridge 220/50_60.puedo utilizarla en cuba sin problema,
Puedo usarla sin temor a que se queme La frecuencia 50/60 se puede usar en cualquier parte del mundo
Pregunta en
Lavadoras
y en 2 temas más
de
Lavadora carga superior no coge suavizante
Tengo una lavadora nueva marca Whirlpool de carga superior y no coge el suavizante. Al acabar el lavado, el compartimiento del suavizante (que está en la tapa) queda casi lleno del suavizante un poco diluido.
Sin respuestas
Pregunta en
Electrodomésticos
y en 2 temas más
de
Cuando carga el frigorífico a la tv se le va la imagen
Cuando carga el frigorífico a la televisión se le va la imagen unos 3 segundos. He probado a desenchufar el frigorífico y que solo funcione la televisión y también se va la imagen pero con menos frecuencia. ¿Dónde puede estar el problema?
Pregunta en
Electrodomésticos
de
Compreun congelador 220/50 y quiero llévalo para cuba, que se usa la 220/60.este me funcionaría allá
Si tengo que comprar un convertidor de PDF frecuencia, o me funcionaría así
Pregunta en
Electrodomésticos
de
Frigoríficos Americanos Inox, quería saber vuestra opinión sobre el LG GSL367CEZ,
¿Es el mismo tipo de acero que la Marca Bosch? Que opinión tenéis sobre los electrodomésticos LG
Sin respuestas