Pregunta en
Educación y Empleo
de
¿Por qué los niños sufren de maltrato?
Me interesa saber los factores que influyen y por quienes son maltratados
Pregunta en
Educación y Empleo
de
¿Qué es educación general básica?
Quiero saber el concepto y el estado en el se encuentra en México en la actualidad.
Pregunta en
Educación y Empleo
de
¿Cuales son lo niveles de educación ?
Me interesa saber el significado de cada uno de los niveles de educacion en México.
Sin respuestas
Pregunta en
Educación y Empleo
de
¿Qué es Educación General Básica?
Buenas dias; Me gustaría saber qué es la educación general básica, y como se establece en nuestro país.
Pregunta en
Educación y Empleo
de
Educación
Hola que tal, soy estudiante de la Universidad Autónoma de Nayarit y para una tarea necesito información sobre educación. ¿Cuál es la importancia de la educación en nuestro país y cuales son los niveles obligatorios y por que?
Pregunta en
Educación y Empleo
de
Globalizacion
Hola, ¿Que opinas de la globalizacion actualmente? Me gustaria conocer tu opinion gracias
Sin respuestas
Pregunta en
Educación y Empleo
de
Pqpi ¿ Matricula?
Buenos días, me han pedido 450€ de matricula para PQPI de informatica,en el colegio me han comentado que aun estan a la espera de la subvención del modulo A y B, si llega habra que pagar 100€ al mes durante 10 meses ,si no llega habra que pagar 300€...
Sin respuestas
Pregunta en
Educación y Empleo
de
Comportamiento de los adolescentes en la escuela?
Por que algunos jovenes adolescentes toman papeles drasticos en la escuela (como el mal comportamiento en el aula y la falta de respeto a sus maestros)
Sin respuestas
Pregunta en
Educación y Empleo
de
Parámetros a medir en la Escuela Infantil
Hola, soy una estudiante de Educación Infantil y tengo que hacer un trabajo en el que debo decidir qué parámetros medir a la hora de hacer un seguimiento del crecimiento de los niños/as de mi supuesta escuela y cómo y cuándo voy a hacer las...
Sin respuestas
Pregunta en
Educación y Empleo
de
Acceso Grado Superior con título de FP 1
Buenas... Mi pregunta es la siguiente: Hace ya algo más de 10 años, terminé la FP1 de la rama Artes Gráficas, llegando a cursar 3º o 1º FP2, según se entienda. No sé si en mi caso podría retomar directamente Artes Gráficas de Fotomecánica, en un...
Sin respuestas