Covid 19

0 seguidores
Este tema está pendiente de aprobación
Preguntar
Pregunta en y en 4 temas más de

Que diferencias hay entre ASPO y el DISPO?

Qué diferencias hay entre ASPO (Aislamiento social preventivo y obligatorio) y el DISPO (Distanciamiento social preventivo y obligatorio)? --------------------------------------------------------------------- Por favor introduce más detalles de tu...
Sin respuestas
Pregunta en y en 1 temas más de

Ojo con derrames luego de vacuna Sputnik v ?

El jueves 7 de octubre se me dio la primera dosis de Sputnik V, luego de eso a la tarde/noche noté que en mí ojo izquierdo estaba algo rojo (creí que era por dormir todo el día) pero hasta el día de hoy aún tengo mí ojo así todo el día, con derrames...
Sin respuestas
Pregunta en y en 3 temas más de

¿Puedo acceder al IMV ingreso mínimo vital con estas condiciones?

Mi caso es este: - Autónomo desde octubre 2019. - Cobrando la prestación por cese de actividad (661 euros). Ultimo pago recientemente, fin de junio. - Averiguando sobre la continuación de esta prestación en VERANO, compruebo que NO cumplo el...
Pregunta en y en 1 temas más de

¿Por qué no se deben volver a usar las mascarillas quirúrgicas?

Me gustaría conocer las razones concretas de por qué las mascarillas quirúrgicas de un solo uso no se deben reutilizar. Si es por riesgo de contagio, ¿Ni siquiera después de una semana sería seguro volverlas a usar? Entiendo que estas normas se...
Pregunta en y en 4 temas más de

Alquiler local Covid-19 fase 1 desescalada

Si el día 11/05/2020, ya puedo abrir mi local de hostelería, ¿Puedo seguir acogiéndome al decreto del gobierno sobre la moratoria del alquiler del local y poder seguir con el el uso de la fianza como mecanismo de pago? ¿O si abro ya no es posible?