Pregunta en
Automovilismo
de
Tengo una Tiggo 2014, 1.6, con 85.000 kms y ha comenzado a fallar. Me dicen que es la mariposa electrónica de distribución.
Que es eso, creí que era el orrin del paso a paso y me dicen que ese modelo, que es el nuevo, no trae motor de paso a paso. Comenzó a fallar de golpe, se queda como en tres cilindros, si la acelerás falla, y no anda nada.
Sin respuestas
Pregunta en
Automóviles y Vehículos
y en 3 temas más
de
Buenas a todos tengo un seat ibiza 1.4 de 1996 AEX y le quiero poner un filtro de potencia, ¿Cómo hago para anular el de serie?
El problema es que el filtro que tiene es circular y la caja del filtro esta apoyada encima del cuerpo de la mariposa. ¿Tengo qué quitarlo y poner una especie de adaptador?, si es asi ¿Dónde puedo encontrarlo?
Sin respuestas
Pregunta en
Automóviles y Vehículos
y en 1 temas más
de
Porque en mi opel astra g 1.7 dti pierde fuerza a 120 km/h
Tengo un opel astra g 1.7 dti y cundo voy por la autovia mi coche se queda en modo safe es decir protegido y le cuesta pasar de 100 km/h se queda como atmosferico y cuando lo paro y vuelvo a arrancar le cuesta un poco arrancar pero arranca y le...
Sin respuestas
Pregunta en
Automóviles y Vehículos
y en 2 temas más
de
¿Qué formas hay de potenciar un BMW 116D?
Tengo un bmw 116d (116cv 2.0) y me gustaría aumentarle la potencia, pero ante todo no quiero que empeore su fiabilidad. En un primer momento me planteé reprogramar el motor y subirlo a 140, por eso que dicen de que es un motor muy capado...
Sin respuestas
Pregunta en
Automóviles y Vehículos
y en 2 temas más
de
Renault laguna rxt 2.0 motor volvo, el auto esta en 3 cilindros, si el problema lo puedo solucionar yo
Si es complicado reparar este inconveniente y si en 3 cilindro puede recorrer 3000 metros hasta el taller.
Pregunta en
Automóviles y Vehículos
y en 2 temas más
de
Mi ford escort no arranca
Mi coche es un ford escort orion ghia 1.8 16v 105 cv, motor rda, estos días estuve trasteando un poco para poder ponerle las luces antinieblas delanteras, se que en la fusilera lleva un rele y un puente y al intentar hacerlo no se que paso que cuando...
Sin respuestas
Pregunta en
Automovilismo
y en 1 temas más
de
El motor se para peugeot 307 gasolina
Ya hace años mi 307 de gasolina empezó a estropearme los viajes Va todo normal y de buenas a primeras le pisas el acelerador y como si no lo pisaras a los pocos segundos reacciona y vuelve a la normalidad y cada vez con más frecuencia hasta que...
Sin respuestas
Pregunta en
Automóviles y Vehículos
y en 3 temas más
de
Mi megane 00 arranca y se para q puede ser?
He probado de todo y no se q hacer arranca y se para... Si alguien tubo un problema así y puede ayudarme estaré muy agradecion Saludos a todos
Pregunta en
Automóviles y Vehículos
y en 3 temas más
de
Sensor temperatura habitáculo citroen xasara picasso
Quisiera saber cómo se accede al sensor de temperatura del habitáculo del xasara picasso 2.0 hdi 90 cv, año 2005. Cuando está el coche a la sombra sobre 30 grados funciona perfectamente, cuando está a 38 grados sólo sale caliente.
Sin respuestas
Pregunta en
Automovilismo
y en 1 temas más
de
Necesito el código de anti arranque de megane Dti 2002 y como lo puedo desbloquear el número de chasis es 8A1LON152L339841
Le desconete un fusible y se activó el inmovilizador como lo desactiva
Sin respuestas