Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
¿Que es Esto que me salio en mi boca?
Preguntas y respuestas relacionadas
MI TV Marca Prima la mitad de pantalla de arriba hacia abajo se hizo un poco oscura
Ayúdenme por favor mi tv se hizo la pantalla media oscura la mitad de arriba hacia abajo sale la imagen y todo pero borrosa la mitad de arriba por favor ayúdenme que puedo hacer
2 respuestas
Queremos poner aire acondicionado y lo más cerca que hay para conectarlo es un interruptor de luz, ¿Podrían sacar un enchufe?
El interruptor de luz es de superficie, si no es seguro lógicamente no lo pondremos.
4 respuestas
¿Dolor abdominal lado izquierdo que puede ser?
Hace pocas semanas tuve acidez algunos días y reflujo y en ocasiones gases, nada grave pero si más frecuente de lo normal, incluso con dolor leve en la boca del estómago y ligera dificultad al tragar. Ahofa sigo con dichas molestias pero con...
1 respuesta
Los dientes
Me llamo naty y quería preguntar que puedo hacer si se me mueven un poco los dientes de delante permanentes, ¿Los qué se llaman de conejo? ¿Tengo qué ir al dentista?
1 respuesta
IT trivial
Quisiera que alguien me explicara que es "IT trivial"pues le han hecho a mi hijo un ecocardiograma porque tiene un soplo y ese a sido el diagnostico.
2 respuestas
Cómo instalar un telefonillo fermax universal referencia 8039
Quisiera que alguien me ayudara mi problema es que he comprado un piso y me he encontrado que no tiene telefonillo tiene solo los cables, tiene un cable rojo, amarillo, blanco, ¿Verde y azul he comprado un fermax citymax universal con referencia 8039...
2 respuestas
¿Cómo hacer para que Internet llegue a toda la casa?
Tengo una casa de dos plantas. El router está en la planta de arriba. Hay muchos dispositivos que se conectan por Wifi (móviles, tablets, más de una televisión smart TV, portátiles). ¿Cuál sería la mejor opción para llevar la señal Wifi a otras...
3 respuestas
A mi bebé le salieron unos granitos rojos y le pica demasiado
Tengo mi bebé que tiene 6meces le salieron unos granitos rojos y le pican demasiado le lleve al pediatra y me dijo que son Ácaros me recetó DESTOLIT PERO NO ME DA BUENOS RESULTADOS... Alguna loción O crema que me haga de mucha ayuda en estos momentos...
1 respuesta
¿Tiene algún beneficio adicional a los que ya conocemos la limpieza dental?
Quería saber si la limpieza dental tiene un beneficio adicional e importante a los que ya todos conocemos en la actualidad.
3 respuestas
Úlcera por presión
Soy parapléjica y tengo una úlcera del tamaño de una moneda en un glúteo. No consigo que se me cierre.
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Salud dental