Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Exitatriz
Preguntas y respuestas relacionadas
Porque cuando tienes una gran tormenta cerca de tu casa saltan los automáticos ,es porque se generan corrientes inducidas es por
La energía electrostática será muy elevada para generar dichas corrientes por eso dudo pero no me explico otra solución
1 respuesta
Grados de cruce de lumbreras
Soy guss de argentina quería saber si tienes un tabla de los grados mas frecuentes en cuanto a cruce de lumbreras y transfer, estoy experimentando en mi escúter 50 cc en el cual he recorrido gran parte de mi país a 50 km por hora de promedio, estoy...
1 respuesta
Motor de anillos deslizantes
¿Qué función cumplen los anillos deslizantes en el motor?
1 respuesta
Cual es la diferencia entre secuencias negativas y positiva en la energía C.A.?
Comisión federal en Veracruz me entrega corriente alterna en secuencia positiva y mi motogenerador en secuencia negativa, por lo cual no puedo utilizar un tablero de transferencia automática. ¿Cómo compagino ambas fuentes?
1 respuesta
Generador de 750kva pierde potencia
Tenemos un generador de 750 kva que normalmente alimenta 3 motores de 250hp c/u, el problema es que ahora solo puede hacer funcionar solo a 2 de ellos, cuando se intenta arrancar el 3er motor se cae. Pregunto: ¿Sera problema eléctrico o mecanico?
1 respuesta
Desbalance de voltaje en sistemas trifásicos en motor trifásico
Tengo un motor trifásico de 440V, alimentando con 3 transformadores pero el Suministro de alimentación entrante están desequilibrado. Los transformadores están con los siguientes voltajes : F1 Y F2 =446V , F1 Y F3= 409V , F2 Y F3= 427V, ¿Podría dañar...
1 respuesta
¿Emisión de sonido de un transformador trifásico de alta tensión?
Tengo un transformador en donde entra 10KV de tensión en el primario y por el secundario lo baja a 2.3KV de tensión, ¿Mi pregunta es por que emite un sonido sumbante y a que se debe este sonido es normal? ¿Solamente al aplicarle tensión a este...
1 respuesta
Puedo usar un generador trifásico usando solo dos de sus tres fases
Como lo describí en la pregunta superior, quiero usar mi generador trifásico, pero solo dos fases de las tres que tiene, ¿Se podrá sin hacerlo daño a la máquina?
1 respuesta
¿Cómo puedo saber si en un toma hay 230 v monofásico o trifásico?
En algunos tomas del salón de clase, hay 230 volts, pero lo que no se es si es una línea trifásica o monofásica. Medi con el tester, yn efectivamente hay 230 v entre los 2 agujeros del toma a cada lado del toma; medi entre cada agujero y el orificio...
3 respuestas
Subir voltaje de 24v a50v
Soy novato y mayor, necesito elevar el voltaje de salida de un trnsformador de 24 v a 50 v con condensadores pero no se como ni medidas, no soy capaz
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Ingeniería Eléctrica