Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Hola tengo una consulta sobre la válvula IAC
Preguntas y respuestas relacionadas
Tira mucho humo blanco y solo tiene fuerza para ir en primera velocidad
Scenic 2, motor 1.9 dci. Al salir de un stop en carretera note que no tenia fuerza, teniendo que circular en primera a 20 km/ h. Al cambiar a segunda no puede y en primera le cuesta.
2 respuestas
Me dieron un motor que supuestamente es trifásico, la verdad que no tengo idea como conectarlo, ya que tengo tensión de 220v
Y del motor salen 3 cables del mismo color, y ni idea como hacerlo funcionar..
2 respuestas
Conexión del control del volante a un sistema estéreo
Estoy intentando conectar los cables de control del volante de mi Ford Focus MK1 a una radio estéreo MP5 y me gustaría pedir su ayuda. La radio que tengo instalada es una radio 6000 CD RDS E-O-N. Os consulto por si alguien sabe cual es el cable que...
1 respuesta
Carburador de xr250
Ahora te molesto para preguntarte sobre como hago para carburar el carburador de la honda xr250r, te cuento que hoy lo desarme y lo limpie y gracias a dios lo pude armar. Desde ya te doy las gracias y te dejo un cordial saludo Javier
1 respuesta
Lavavajilla GE lwge91 error E1 no funciona
Si me pueden ayudar con este problema se los agradezco El lavavajilla hace lo sig. 1. Pongo cualquier programa por ej lavado rápido Se escucha la bomba de estraccion pero no saca agua funcionando 1 min 2. Comienza a entrar agua durante 1 m 3 saca...
2 respuestas
¿Por qué este condensador tiene 4 terminales?
COmpre un condensador para la conexión steimettzz y cuando lleg0o a casa me desayuno de que tiene 4 terminales... No entiendo porque tiene 4, si yo solo preciso dos cables para hacer la conexión steimettzz. ¿Tengo qué devolverlo?
3 respuestas
Esquema conexión dos válvulas de zona Roca con cronotermostatos y para la bomba
He visto ya esta misma pregunta en el foro pero no he conseguido ningún esquema concreto. Tengo dos válvulas de zona Roca motorizadas 2 y 3 vías instaladas para separar la calefacción de la zona de arriba y de abajo. Las quiero conectar a dos...
1 respuesta
Cambiar enchufe roto por otro marca Simon
Tengo un. Enchufe roto con. Dos cables rojos y dos negros, pero el que compré nuevo ya no es igual, no se donde tienen que ir los cables colocados, es de la marca Simon
5 respuestas
Winchester mod. 190
Maestro he adquirido un winchester mod. 190 y quisiera que por favor me indique como desarmarlo para hacer el mantenimiento del rifle.
1 respuesta
Caldera junker euroline
Tengo una caldera junker euroline la he puesto por primera vez sin instalador pues soy fontanero la caldera aranca calienta el agua interior de la caldera pero no sale el agua a los radiadores a la bomba le llega corriente he leído en el manual que...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Ingenieria Mecánica